iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

En Cañamero, premiado proyecto sobre refugio climático con juegos para niños y mayores

Ayuda mejorar su entorno rural gracias al proyecto ganador. El premio es el resultado del proyecto ganador del concurso 'Fairy celebra tu pueblo'.

06 junio 2024

La directora general de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, María Ángeles Muriel, ha participado en el acto en el que se ha premiado al Ayuntamiento de Cañamero por el proyecto consistente en un refugio climático con juegos para que se relacionen niños y mayores.

La titular de Desarrollo Rural ha hecho referencia a la importancia de adoptar políticas desde todos los ámbitos para hacer atractivas las zonas rurales "y que los jóvenes se interesen por vivir en ellas, por desarrollar su proyecto de vida en ellas", ha aseverado.

Además, la directora general ha hecho hincapié en el trabajo que está haciendo la Junta de Extremadura para evitar la despoblación de los pueblos "dotándolos de los servicios básicos, de las infraestructuras necesarias y de la tecnología y la innovación necesarias para crecer".

Los actos han concluido con una paella gigante para 2.000 personas, informa en nota de prensa el Ejecutivo regional.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.