iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

Samuel López-Lago, un coach de Record Mundial

El extremeño Samuel López-Lago ha participado como facilitador en la iniciativa de la sesión de coaching más grande del mundo

17 mayo 2024

El evento tuvo lugar esta semana y, participó junto a coaches de gran relevancia internacional como Marshall Goldsmith, autor de varios best sellers y uno de los pioneros de la disciplina, Magda Mook, presidenta de la International Coaching Federation o Alex Pascal, fundador del portal Coaching.com. 

López-Lago  ha sido uno de los los facilitadores de un grupo selecto de más de cien profesionales del coaching de todas partes del mundo que han sido los encargados de proporcionar acompañamiento de manera virtual a los 1145 participantes registrados. 

En su sesión, ha tenido la oportunidad de compartir con los más de veinte participantes registrados algunas técnicas de relajación y gestión del estrés de las que es buen conocedor.

El extremeño además de ser coach y profesor de meditación mindfulness certificado y con una dilatada experiencia a sus espaldas, es el autor del libro Clayfulness, un ensayo sobre la interacción de la meditación de atención plena y el trabajo con arcilla que ha sido publicado tanto en español como en inglés por Experimenta Editorial. 

El evento ha terminado con muy buenas sensaciones por parte de sus participantes, sentando las bases de un récord dentro de la disciplina del coaching a nivel mundial que ayuda a difundir y poner en valor esta especialidad. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.