• |
Región Digital

La Asociación Amigos de Badajoz, finalista del Premio Nacional de Aprendizaje y Servicio

Gracias a su proyecto de 'La Gran Orden para la Defensa de la Ciudad de Badajoz' en el año 2023.

20 febrero 2024 | Publicado : 13:04 (20/02/2024) | Actualizado: 18:16 (20/02/2024)

La Asociación Amigos de Badajoz ha sido seleccionada como finalista en el Premio Nacional de Aprendizaje y Servicio (ApS) gracias a su proyecto de 'La Gran Orden para la Defensa de la Ciudad de Badajoz' en el año 2023.

Así pues, este miércoles, 21 de febrero, representantes del grupo ApS Extremadura entregarán el diploma de finalista de este galardón, en un acto que tendrá lugar a las 19:00 horas en la antigua Iglesia de Santa Catalina, frente al Museo Luis de Morales en Badajoz, según informa el colectivo en una nota de prensa.

Ante ello, la Asociación Amigos de Badajoz desea hacer partícipes de este premio a los directores y docentes de los centros educativos que han implementado el proyecto 'La Gran Orden para la Defensa de Ciudad de Badajoz', a las administraciones que han brindado su apoyado y a los colaboradores que han trabajado en esta iniciativa.

En este sentido, ha confirmado la presencia de la consejera de Educación, el alcalde de Badajoz, el delegado de Cultura de la Diputación de Badajoz, los concejales de Turismo y de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz o el director general de Formación Profesional, así como los directores y profesores de los centros educativos que participaron en las dos ediciones anteriores.

Los directores, como representantes de sus centros educativos, recibirán un diploma acreditativo en reconocimiento a su participación, "compartiendo este logro con las administraciones involucradas y amigos".

A su vez, los centros docentes que recibirán el diploma son los colegios Los Glacis, San José de Calasanz, San Pedro de Alcántara, Pastor Sito, Juventud, Soledad, Santa Teresa de Jesús, Puente Real, Dolores Rodríguez Sopeña, Sagrada Familia, Ramón Izquierdo, Nuestra Señora de Fátima, Ciudad de Badajoz, Santa Engracia y Guadiana, el C.E.E. Los Ángeles y el C.R.A. Gloria Fuertes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.