dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Educación destina 1,3 millones a financiar actuaciones en infraestructuras en campus UEX

Tanto de servicios y aplicaciones de interés específico para el alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

08 febrero 2024

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves una resolución de concesión directa de una subvención, por importe de 1.333.894 euros, para financiar actuaciones de inversión en infraestructuras en los campus de la Universidad de Extremadura (UEx), para la adecuación y mejora de sus instalaciones realizadas durante 2023.

Esta subvención, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80 por ciento del total, es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la UE o de organismos internacionales.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, en su sesión celebrada el pasado día 21 de noviembre de 2023, aprobó la autorización de la concesión de una subvención directa a la UEx, para financiar actuaciones de inversión en infraestructuras en los campus de la Universidad para la adecuación y mejora de sus instalaciones durante 2023.

Los gastos subvencionables se refieren, entre otros, a la ampliación de espacios docentes en edificio Aulario de la Facultad de Ciencias, adecuación y mejora de cubiertas en espacios docentes de la Facultad de Educación y Psicología, adecuación de espacios para reubicación del Servicio Animalario en edificio Usos Múltiples Badajoz, edificio para la mejora de la atención al alumnado y personal docente investigador en campus de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.