dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Suprimido el Máster en Marketing e Investigación de Mercados que impartía la UEx

Este título dejó de impartirse en el curso académico 2016-2017, cuando fue sustituido por el Máster Universitario en Dirección de Marketing, de 60 ECTS.

30 enero 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes un decreto mediante el que se acuerda la supresión del Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Extremadura (UEx), y que dejó de impartirse en el curso académico 2016-17.

Así pues, una vez emitido el informe favorable de la Comisión de Estudios para la Implantación, Modificación, Supresión y Revocación de Títulos Universitarios Oficiales, el pasado 25 de octubre de 2023, corresponde a la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura autorizar la supresión de este martes, según explica el Ejecutivo regional.

Este título dejó de impartirse en el curso académico 2016-2017, cuando fue sustituido por el Máster Universitario en Dirección de Marketing, de 60 ECTS y un año de duración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.