eurorregion
  • |
Región Digital

El Museo de Olivenza amplía el plan de dinamización cultural sobre juegos antiguos

Esta segunda fase va dirigida a los colegios de la comarca con la finalidad de que los más jóvenes conozcan los juegos de antaño.

08 octubre 2021

El Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza pone en marcha en localidades de la comarca oliventina la segunda fase del Plan de Dinamización Cultural, basado en la difusión de juegos antiguos.

En concreto, esta fase va dirigida a los colegios de la comarca con la finalidad de que los más jóvenes conozcan los juegos de antaño.

Así pues, la exposición se compone de cinco paneles, dedicados a diferentes tipos de juegos antiguos, que se acompañan con juguetes del museo, según informa en una nota de prensa el Museo González Santana.

A su vez, la segunda fase se inicia el próximo 13 de octubre en la localidad de San Francisco de Olivenza, para continuar posteriormente por el resto de pedanías y pueblos de la comarca oliventina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.