• |
Región Digital

Concurso dibujo y fotografía infantil 'La Miniciudad Encendida' Badajoz recibe 22 trabajos

Pese a ser un certamen con votación popular según los 'likes' de Facebook, premiará todas las iniciativas realizadas por los más pequeños de la ciudad.

21 septiembre 2021

El concurso de dibujo y fotografía infantil 'La Miniciudad Encendida' organizado por el Ayuntamiento de Badajoz a través de la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico ha recibido 22 propuestas, y, a pesar de ser un concurso con votación popular según los 'likes' de Facebook, premiará todas las iniciativas realizadas por los más pequeños de la ciudad.

Así pues, la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico entregará los premios de este concurso de dibujo y fotografía infantil este jueves, 23 de septiembre, a las 19:00 horas en el patio de las Casas Mudéjares.

Dirigido a niños entre 3 y 14 años, el certamen se ha celebrado entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre con el objetivo de atrapar al público infantil, conectarlo con el patrimonio de la ciudad, y así poder plasmar la visión que los pequeños pacenses tienen de Badajoz.

De este modo, se ha querido implicar a los niños con el patrimonio histórico de la ciudad, y que las familias salieran a recorrer los monumentos para hacerse con la imagen, la idea, la visión de lo que más tarde han hecho llegar al Consistorio, según ha indicado en una nota de prensa en la que ha explicado que pese a ser un concurso con votación popular la organización ha decidido que todas las propuestas sean merecedoras de premio, ya que no querían "dejar a ningún pequeño artista sin su regalo".

Por otro lado, la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico ha anunciado que, dentro de la programación de 'Badajoz, la ciudad encendida' la actuación de Paquillo Levita que estaba programada para este próximo viernes, día 24, en los Jardines de la Galera cambia de ubicación a la Plaza de San Andrés en el mismo horario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.