• |
Región Digital

Fundación CB e Ibercaja firma el convenio con Fundación José Manuel Calderón

El fin es qque aportasen su grano de arena para la realización de dicho campus, que ya cuenta con 15 años de ediciones en Extremadura.

21 julio 2021

La semana pasada se celebró el Campus Calderón en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). Jóvenes de entre 8 y 16 años disfrutaron de las instalaciones de la Residencia durante este campamento que pretende acercar a los jóvenes al deporte y fomentar hábitos saludables y sostenibles; valores que la Fundación José Manuel Calderón pretende inculcar y que comparte con Fundación CB e Ibercaja.

Por este motivo, estas tres entidades establecieron un convenio de colaboración con el objetivo de que tanto Fundación CB como Ibercaja aportasen su grano de arena para la realización de dicho campus, que ya cuenta con 15 años de ediciones en Extremadura.

Emilio Jiménez, Director de Fundación CB, Fernando Planelles, Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, e Inés Hurtado, Representante de la Fundación José Manuel Calderón, firmaron el convenio en la Residencia Universitaria RUCAB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.