• |
Región Digital

Abierto el plazo de inscripción del Conservatorio de Música de Mérida

Ha creado una herramienta virtual dentro del proyecto Mira la Música en tu Aula, dirigido especialmente a los centros de Primaria, y público en general.

10 mayo 2021 | Publicado : 19:57 (10/05/2021) | Actualizado: 19:58 (10/05/2021)

El Conservatorio de Música de Mérida abre su plazo de acceso y matrícula hasta el 24 de mayo, que oferta las especialidades de Percusión, Contrabajo, Viola, Violín, Violoncello, Flauta travesera, Clarinete, Saxofón, Trombón, Trompeta, Piano, Guitarra y Acordeón, y está por confirmar la de Oboe.

En concreto, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se convoca el procedimiento de acceso y matriculación del centro, para el que las solicitudes se pueden presentar a través de la página web de este centro.

Cabe destacar que el Conservatorio de Mérida ha creado una herramienta virtual dentro del proyecto Mira la Música en tu Aula, dirigido especialmente a los centros de Primaria, y público en general, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Así pues, a través del enlace 'Mira la Música en tu Aula 2021' de su web se pueden visualizar y escuchar todos los instrumentos que conforman su oferta educativa de la mano de sus alumnos.

En definitiva, se trata de poner a disposición de los profesores de Música y de todos los interesados una "herramienta con la que poder mostrar a los niños de Mérida los distintos instrumentos musicales que se pueden aprender en el conservatorio y sus características", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.