• |
Región Digital

JJSS Badajoz lamenta las "enormes deficiencias" en materia de juventud

Que tiene la capital pacense en materia de juventud, con "falta de instalaciones" para desarrollar actividades juveniles o falta de oferta cultural

12 agosto 2019

Juventudes Socialistas de Badajoz ha explicado que el Consejo Local de la Juventud de la capital pacense "lleva más de diez años sin funcionar".

Con motivo de la celebración, este lunes 12 de agosto, del Día Internacional de la Juventud, han lamentado que, en la capital pacense, los jóvenes "han dejado de ser una prioridad para este ayuntamiento".

Así, Juventudes Socialistas ha criticado que "a día de hoy la falta de oportunidades para nuestra generación, de ocio, de ayudas para acceso a la vivienda o de órganos consultivos que nos involucren en la evolución de nuestra ciudad" están provocando que "cada día más jóvenes salgan corriendo de aquí".

En ese sentido, el secretario general de Juventudes Socialistas de Badajoz, Antonio Contreras, ha cuestionado que el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, y sus socios "se jactan de tener un Badajoz que piensa en nuestra generación", cuando "hay barrios que no tienen ni pistas deportivas adecuadas, ni espacios públicos acondicionados para reunirnos, ni facilidades para la red asociativa juvenil".

Finalmente, Contreras señala que, para el equipo de gobierno de la capital pacense, "la interactuación con la juventud se basa en hacer dos escasos programas de actividades al año, esto es, cuanto menos, irrisorio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.