quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta valora que Extremadura ha "salvado" la Semana Santa pese a la lluvia

Según Bazaga, apenas se ha registrado un 5% de cancelaciones de reserva en los establecimientos turísticos debido a las previsiones meteorológicas.

03 abril 2024 | Publicado : 13:10 (03/04/2024) | Actualizado: 21:14 (03/04/2024)

La consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, ha valorado que la comunidad ha "salvado" la Semana Santa, pese a las lluvias pues, sólo ha habido 5% de cancelaciones de reservar en los establecimientos turísticos extremeños, recalcando que se han "llenado" los museos, que ha obtenido unos resultados de visitantes "extraordinarios".

Para Bazaga, Extremadura ha "convencido" al turista de que es "y un destino al que no se renuncia normalmente", y que es una comunidad que se puede visitar "en invierno, en verano" y también es un buen destino cuando llueve; reiterando que los turistas han contando con "muchas ofertas de acción, de atracción, de ocio, para que pueda seguir estando aquí y no renuncie a venir".

En este sentido, la consejera si ha lamentado "muchísimo" los estragos que ha provocado la lluvia en las procesiones, muchas de ellas canceladas en Extremadura pues, hubieran "enriquecido aún más la visita" a los turistas, pero la región ha demostrado que está preparada para recibir clientes y, confía en que el próximo año el buen tiempo si acompañe.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.