dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Vergeles propone una acción concertada con los sindicatos para atender clase trabajadora

Se ha reunido con la dirección ejecutiva de UGT Extremadura a quienes ha propuesto llevar a cabo una acción concertada con los sindicatos extremeños

09 febrero 2024

El precandidato a la Secretaría General del PSOE extremeño, José María Vergeles, ha incidido en la necesidad de coordinar de forma periódica las relaciones con el sindicato ugetista para abordar los retos territoriales y sociales que necesita nuestra región.

Además, ha trasladado la importancia de hacer  PSOE desde las esencias ideológicas del partido con la modernización necesaria para hacer frente a los nuevos retos sociales.

Para Vergeles, "es muy importante estar preparados para dar respuesta a una clase trabajadora que es cambiante, pero que debe sentir en el PSOE su referencia política".

Junto con ello, ha destacado que es muy necesario recuperar la confianza de la clase trabajadora y para ello es necesario un partido que siga defendiendo y garantizando los derechos de la mayoría para favorecer el progreso y la cohesión social.

Según Vergeles, "como hemos hecho a lo largo del tiempo, debemos asumir con determinación cambios en nuestras formas de actuar, en nuestras formas de hacer, de relacionarnos con nuestra sociedad, con los jóvenes, con las mujeres y los hombres, con las clases obreras y trabajadoras, con los pensionistas, con los colectivos, sindicatos, organizaciones empresariales, etc".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.