quiron salud
  • |
Región Digital

El ministro de Economía se reúne este viernes con empresarios y universitarios en Badajoz

Con posterioridad, Carlos Cuerpo mantendrá un encuentro con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, en Mérida.

01 febrero 2024

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, el extremeño Carlos Cuerpo, se reunirá este viernes con empresarios y universitarios en Badajoz, y posteriormente, mantendrá un encuentro con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, en Mérida.

En concreto, la agenda de Cuerpo en Extremadura arrancará a las 10:00 horas de este viernes, cuando participará en un encuentro con empresarios en Badajoz organizado por la Cámara de España, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Badajoz.

Posteriormente, a las 12:00 horas, el ministro asistirá a un encuentro con estudiantes, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Extremadura.

Por último, Carlos Cuerpo se desplazará a Mérida, donde a las 16:00 horas mantendrá una reunión con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, en la Presidencia del Ejecutivo regional. Tras la reunión, sobre las 16:40 horas, está previsto que ambos ofrezcan una rueda de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.