dia mujer 2024
  • |
Región Digital

María Guardiola, presidenta de honor Cinegética 2024 por ser ejemplo en defensa de la caza

La presidenta de la Junta ha sido elegida presidenta de honor del XI certamen Cinegética 2024, que se celebra en Ifema Madrid, del 14 al 17 de marzo.

22 enero 2024

Cabe señalar que, se trata de "la feria por excelencia del campo y la caza, la más importante a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional".

Así, Cinegética ha elegido para la presidencia de honor de la feria "a todo un referente y un ejemplo en la defensa de la caza" como María Guardiola.

Sobre dicha distinción como presidenta de honor, la jefa del Ejecutivo extremeño se ha mostrado agradecida, y en una entrada en redes sociales, recordando que Extremadura "es tierra de caza", y ha remarcado que su gobierno seguirá trabajando para "ponerla en valor".

Para Guardiola, "es parte de nuestra identidad y un reclamo de excelencia para que el medio natural atraiga visitantes, servicios, empleo y riqueza. Seguiremos trabajando para ponerla en valor".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.