quiron salud
iberdrola noviembre
Región Digital
Región Digital
  • 02 dic 2024

Los encargos de Navidad de Mercadona ya disponibles en su sección "Listo para comer"

A partir de este lunes, y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja, los clientes ya pueden encargar sus platos para estas fiestas

02 diciembre 2024 | Publicado : 19:38 (02/12/2024) | Actualizado: 19:45 (02/12/2024)

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya tiene disponibles dentro de su sección ‘Listo Para Comer’, los encargos de platos navideños. Desde hoy los “Jefes” (como Mercadona denomina a los clientes) podrán solicitar, en cualquiera de las tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las opciones que la compañía ofrece, garantizando en cada plato el sabor más tradicional y casero para estas fechas.

Entre el surtido de este año destacan los canapés en la ya tradicional bandeja de 18 “bocados” y la ensaladilla de marisco elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado.

Completan el surtido navideño los platos calientes, entre los que figuran el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado, la carrillada guisada, la paletilla de cordero lechal y el medio cochinillo asado, acompañados de patatas panadera y cebollitas confitadas como guarnición.

Los encargos podrán realizarse, desde hoy en todas las tiendas con sección ‘Listo para Comer’ y, se podrán recoger, a partir del 13 de diciembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.