premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

CCOO gana con "amplia mayoría absoluta" elecciones sindicales en empresa Fissa Seguridad

La organización sindical consigue así una "fuerte" presencia en esta empresa que anteriormente no tenía representación laboral.

16 mayo 2024

CCOO ha ganado con una "amplia mayoría absoluta" las elecciones sindicales en la empresa Fissa Seguridad de Cáceres, al conseguir cuatro de los cinco delegados que se elegían.

En concreto, la candidatura presentada por CCOO del Hábitat de Extremadura ha alcanzado el 70 por ciento de los apoyos de una plantilla compuesta por 50 personas.

Así pues, el valor de este resultado, según indica en una nota de prensa CCOO, es mayor ante la alta participación en el proceso electoral, que fue del 74 por ciento.

De este modo, la organización sindical consigue así una "fuerte" presencia en esta empresa que anteriormente no tenía representación laboral.

Finalmente, el sindicato agradece a la plantilla de Fissa Cáceres este "respaldo", y subraya que a partir de este momento trabajará "para defender y mejorar sus condiciones laborales".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.