quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta hace una valoración "muy positiva" de la desconvocatoria de la huelga en el campo

Agradece a las centrales sindicales y la patronal que hayan logrado un "acuerdo" para el convenio que es "fundamental" para el "futuro" del campo extremeño

17 junio 2022 | Publicado : 13:06 (17/06/2022) | Actualizado: 16:11 (17/06/2022)

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha hecho una valoración "muy positiva" de la desconvocatoria de la huelga en el campo.

Asimismo, ha agradecido a las centrales sindicales y la patronal que hayan alcanzado un "acuerdo" para el convenio que es "fundamental" para el "futuro" del campo extremeño y para que 65.000 trabajadores se beneficien de los acuerdos que se van a articular "en los próximos días".

Así pues, a través de una nota de prensa, también ha considerado que "es muy de agradecer la presencia del presidente de la Junta de Extremadura que ha sido muy importante para intermediar en que haya un acuerdo entre la patronal y los sindicatos".

"Por lo tanto, una valoración muy positiva para el campo extremeño y para los 65.000 jornaleros que se van a beneficiar de este acuerdo", ha espetado González.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.