iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Sergi Guilló Barceló se convierte en nuevo entrenador de la AD Mérida

Junto a él, también llega como segundo entrenador Dani Soler, que ya compartió cuerpo técnico con Sergi en Elche, Real Murcia y Orihuela.

12 junio 2024

El técnico Sergi Guilló Barceló (Elche, 23/05/1991) se convierte en nuevo entrenador del primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2024/2025.

Tal y como informa el club romano en una nota de prensa, la temporada pasada estuvo a las órdenes del Orihuela, con el que disputó los play off de ascenso llegando hasta la final. Antes también había pasado por las categorías inferiores del Elche CF y por el Real Murcia.

Sergi es un técnico joven, con mucha proyección y una gran ambición que llega a nuestra entidad para tomar las riendas de nuestro equipo y que apuesta por un fútbol en el que pretende ser protagonista de los partidos.

Además, tal y como informa la AD Mérida en una nota de prensa, junto a Sergi Guilló también llega como segundo entrenador Dani Soler, que ya compartió cuerpo técnico con Sergi en Elche, Real Murcia y Orihuela.

Por tanto, desde el club romano le desean a ambos "la mayor de las suertes en esta nueva etapa en nuestra entidad que ojalá venga cargada de éxitos deportivos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.