iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Vuelve el 'Mérida Promesas', como filial propio de la AD Mérida

"En honor a aquel filial del Mérida en la década de los 90 y de inicios del 2000 que tantos buenos recuerdos" trae a los aficionados romanos.

11 junio 2024

La Asociación Deportiva Mérida volverá a contar con un filial propio en su estructura deportiva que se denominará ‘Mérida Promesas’.

En concreto, recibirá este nombre "en honor a aquel filial del Mérida en la década de los 90 y de inicios del 2000 que tantos buenos recuerdos trae a nuestros aficionados".

Así pues, este nuevo filial del club tiene por objetivo "ser un equipo formado por jugadores jóvenes que han pasado por nuestra Academia y aquellos que salen del Juvenil A, tanto de la ciudad de Mérida como de la comarca".

Por tanto, tal y como informa el club romano en una nota de prensa, este equipo comenzará a competir esta temporada 24/25 en Segunda Extremeña y en las próximas semanas ofrecerá más información al respecto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.