iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Público del España-Andorra no podrá acceder en coche desde tres horas y media antes

El partido amistoso que se jugará en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz el miércoles, a las 21,30 horas, provocará cortes de tráfico en sus acceso

03 junio 2024

Los cortes de tráfico en sus acceso y en las inmediaciones de las instalaciones deportivas impedirán a los aficionados llegar en coche desde las 18,00 horas

La Policía Local de Badajoz señala que, por motivos de seguridad, no se permitirá el estacionamiento de vehículos a motor en el perímetro del Nuevo Vivero, excepto vehículos autorizados por la organización.

Asimismo, se habilitará una zona de estacionamientos para personas con movilidad reducida (PMR) en la zona de preferencia hasta completar aforo.

Desde las 18,00 horas, se procederá al corte total de tráfico hacia el estadio, desde la calle Francisco Guerra y desde el acceso de la Carretera de Olivenza, excepto vehículos autorizados, autobuses públicos urbanos, taxis, ciclomotores y motocicletas, así como vehículos de movilidad personal.

Cabe recordar que el ayuntamiento va a reforzar la línea 7 de bus urbano que llega hasta La Granadilla con cinco autobuses extra desde las 18,00 horas y hasta el inicio del partido. Una línea que parte del Cerro de San Miguel y pasa por San Roque, Ronda del Pilar, Plaza de la Libertad, Avenida de Colón, Polígono de la Paz y Valdepasillas.

Por otro lado y también desde las 18,00 horas y hasta el inicio del partido, habrá una línea de autobús lanzadera gratuita desde el inicio de la calle Francisco Guerra hasta la zona situada frente a tribuna del estadio Nuevo Vivero, ha detallado. Esta está pensada principalmente para la gente que use el aparcamiento que se va a habilitar en la zona en la que se celebra el mercadillo de los martes, a 2 kilómetros de distancia del estadio. A salida, se utilizarán de forma simultánea cuantos autobuses sean necesarios para el traslado del público asistente.

La Policía Local también recuerda la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y solicita tanto a conductores como al resto de usuarios de la vía la "máxima precaución y colaboración" para que el evento transcurra "con total normalidad y seguridad".

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.