iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Este jueves en Zafra

Más de 500 personas asistirán a XVIII Jornadas Deportivas de Salud Mental en Extremadura

Este evento deportivo reúne a todas las personas con problemas de salud mental que se atienden en toda la Red de Salud Mental de Extremadura.

27 mayo 2024

Más de 500 personas participarán en las XVIII Jornadas Deportivas de Salud Mental en Extremadura que se celebrarán este próximo jueves, 30 de mayo, en Zafra (Badajoz).

Organizado por Feafes Salud Mental Extremadura y coorganizado por Feafes Salud Mental Zafra, el evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva segedana desde las 09:45 horas con la recepción de participantes, y a las 10:30 tendrá lugar el acto inaugural con la presencia de autoridades regionales y locales.

En concreto, este evento deportivo reúne a todas las personas con problemas de salud mental que se atienden en toda la Red de Salud Mental de Extremadura.

Y es que a través de los distintos deportes, los participantes demostrarán las habilidades deportivas que han ido adquiriendo a lo largo de su proceso de recuperación.

En esta ocasión, se prevé que asistirán más de 500 personas, entre usuarios/as de los recursos, familiares, profesionales y voluntarios, según informa en una nota de prensa Feafes Salud Mental Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.