iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Elena Ayuso viajará hasta Sevilla para disputar la 2ª Copa de España de Sprint Olímpico

Tras los éxitos en los Juegos Judex 2024 disputados en Plasencia, donde logró colgarse dos oros, y el oro en la Copa de España Media Maratón de Aranjuez

24 mayo 2024

Elena Ayuso viaja ahora hasta Sevilla, concretamente hasta el CEAR La Cartuja, para afrontar la segunda Copa de España de Sprint Olímpico.

En su participación en la primera edición de esta Copa de España disputada en el pontevedrés embalse del Pontillón a finales de abril, la palista consiguió un bronce en PV3.

La integrante del Club Piragüismo Extremadura afronta de nuevo una competición nacional. Sevilla acogerá el próximo fin de semana a los mejores palistas del país en una prueba de mucho nivel.

La competición dará su pistoletazo de salida el sábado 25 de mayo. Sin embargo, Ayuso deberá esperar hasta el domingo 26 para competir. Aunque las pruebas comienzan a las 9:00 horas, la palista extremeña entrará en acción en su turno de las 10:24 horas para disputar la final de PV3.

Con poco más de una hora de descanso, afrontará la final de PK3. Ésta dará comienzo a las 11:40 horas del propio domingo 26 de mayo y pondrá el cierre a su participación en la Copa de España de Sprint Olímpico.

Ambas pruebas contarán con una distancia de 200 metros. Una distancia muy inferior a la recorrida en la primera Copa de España, de 500 metros, en la que Elena Ayuso se subió al tercer cajón del podio en PV3, logrando la medalla de bronce.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.