quiron salud
  • |
Región Digital

El Infantil del CD Josefinas Mérida compite en Pontevedra en el Campeonato de España

Se medirá a las mejores "canteras" de la Liga Asobal dentro del nacional 2024, en Cangas del Morrazo, del 17 al 19 de mayo.

16 mayo 2024

El equipo infantil del CD Josefinas Mérida se desplaza este fin de semana hasta tierras gallegas para competir en el Campeonato de España de Balonmano, donde tendrá complicados enfrentamientos que afrontar.

Así pues, los romanos abrirán el evento este próximo viernes, 17 de mayo, contra el infantil del 11 veces Campeón de Europa el FC Barcelona. "Difícil afrenta contra la mejor cantera de balonmano de nuestro país, prueba de esto son los múltiples entorchados nacionales que posee su cantera", informa el CD Josefinas Mérida en una nota de prensa.

Mientras, en la jornada del sábado será el turno para jugar contra el equipo local, los gallegos del Balonmán Cangas, "otro gran vivero" de jugadores que nutren al primer equipo de la Liga Asobal.

Para finalizar el sector, los emeritenses se enfrentarán al Balonmano Tacoronte, un clásico del balonmano canario que les pondrá las cosas "muy difíciles" a los extremeños.

Por tanto, los jóvenes del CD Josefinas Mérida están preparados para dejarlo todo en la cancha y representar a su club y a su región "con orgullo", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.