premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

La 4ª jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores se celebrará en Badajoz

15 mayo 2024

La cuarta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores se llevará a cabo el próximo sábado, día 18, en el Complejo Deportivo La Granadilla de Badajoz en la modalidad de triatlón.

Será la piscina climatizada y el interior del complejo deportivo y las calles aledañas el circuito de juego, y participarán más de 150 deportistas procedentes de los diferentes clubes de la región.

La competición comenzará a las 10,30 horas con los más mayores, los deportistas cadetes e infantiles, que ya conocen las nociones básicas de este deporte y muestran su destreza a la hora de montar en bicicleta y en las transiciones.

Poco a poco se irán sucediendo las salidas hasta llegar a la prebenjamín, lo más pequeños, a las 13,00 horas, informa en nota de prensa la Federación Extremeña de Triatlón.

Las distancias irán desde los 50 metros de natación, 1.000 metros de ciclismo y 250 metros de carrera a pie para los prebenjamines hasta los 300 metros de natación, 6.000 metros de ciclismo y 1.500 metros de carrera a pie para los infantiles y cadetes.

La cuarta jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y los clubes locales, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.