quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres apoya la tercera edición del evento de fitness benéfico “4Days”

Tendrá lugar este mes de abril en espacios emblemáticos de la ciudad, siendo este año a favor de la asociación extremeña “Mi princesa Rett”.

04 abril 2024

El Ayuntamiento de Cáceres ha mostrado su apoyo a la tercera edición del evento de fitness benéfico “4Days”, organizado por el Altafit Gym Club, que tendrá lugar en el mes de abril en espacios emblemáticos de la ciudad, y este año es a favor de la asociación extremeña “Mi princesa Rett”.

En concreto, todos los sábados se desarrollarán diferentes actividades colectivas, así como el I Campeonato de powerlifting “Ciudad de Cáceres”.

Así pues, se iniciarán este sábado, 6 de abril, en la plaza de San Jorge con una masterclass de Zumba 4rett; continuarán el 13 en el quiosco de la música del paseo de Cánovas con una master class de Ciclo indoor; el día 20 en el centro deportivo Altafit Gym Club con el I Campeonato de powerlifting; y finalizará el día 27 en el santuario de Nuestra Señora de la Montaña con una masterclass de GMind (actividad que mezcla yoga, taichi y pilates).

Las entradas tienen un precio de 3 euros que será íntegramente donado a la asociación excepto la entrada de público para el campeonato donde el coste será de 1 euro, también con el mismo fin.

Y es que además del objetivo benéfico, se promociona de una manera activa espacios emblemáticos de la ciudad. Y también se le une un tercer objetivo que es incluir y buscar la colaboración con empresas extremeñas hacia un mismo objetivo, y actualmente más de 10 empresas se encuentran patrocinando el evento.

Igualmente, según la organización, se llevan ya recaudados más de 1.500 euros y movilizadas más de 300 personas entre las diferentes actividades, y esperan llegar a los 2.000 euros recaudados cuando concluyan.

Todas las actividades son abiertas a cualquier ciudadano de Cáceres. Para su participación solo será necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/m/4Days-, según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Por ello, la concejala de Deporte, Noelia Rodríguez, ha destacado que “a los valores intrínsecos del deporte se une la solidaridad, con una acción a beneficio de esta asociación que ayuda a la investigación y a las familias con ‘princesas’ con síndrome de Rett, y con el añadido de desarrollarse en lugares emblemáticos de la ciudad".

"Cáceres es una ciudad comprometida con el deporte y la solidaridad, y animamos a los cacereños y cacereñas a que se sumen a esta iniciativa”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.