quiron salud
  • |
Región Digital

Organizada la 2ª quedada motera solidaria de Guareña por seis localidades de la comarca

Lo recaudado se destinará a cinco asociaciones sociosanitarias del municipio y, se espera la inscripción de unas 600 personas

03 abril 2024

El diputado provincial Manuel Gómez, acompañado por Pedro González, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Guareña, Adiscagua, y Nazaret Acevedo, concejala de Turismo y Ocio Saludable del Ayuntamiento de la localidad, han presentado la II Quedada Motera Solidaria tras el éxito de la primera edición en la que participaron unos 300 inscritos. 

Para el diputado, este evento solidario no solo beneficia a las cinco asociaciones sociosanitarias que trabajan en Guareña: Adiscagua, AOEX, Más investigación Más vida, Afangu y Adigu, también a la sociedad y la ciudadanía por esta labor que realizan en pro de dichos colectivos.

Por ello, Gómez Parejo invita a participar en este evento deportivo que recorre varias poblaciones de la comarca, empezando y acabando en Guareña tras recorrer Alange, Villagonzalo, la Zarza, Palomas y Oliva de Mérida, subrayando que "desde la Diputación Provincial, estamos comprometidos con estas acciones solidarias que benefician a todos”. 

Nazaret Acevedo ha indicado que esta quedada se va a realizar en el pantano de San Roque, que es aula de la naturaleza y ofrece actividades al aire libre. Será un día de convivencia familiar en la que a los moteros se unirá un recorrido ciclista para los más pequeños. 

Las inscripciones, a 5 euros, pueden realizarse directamente en Guareña, ofreciendo a los participantes un refresco y plato de paella, pues se va elaborar este manjar para 600 personas, más una bolsa con productos de aseo personal. 

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.