quiron salud
  • |
Región Digital

El programa Lideresas Extremadura comenzará en Plasencia

Para potenciar la práctica deportiva entre las mujeres, la Federación Extremeña de Triatlón promueve una acción del programa Lideresas

06 marzo 2024

La acción del programa Lideresas se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el Parque de la Isla de Plasencia; en horario de 17 a 18:30 horas, las asistentes, que serán mayores de edad, realizarán una serie de actividades relacionadas con la iniciación a la carrera a pie con ejercicios básico de movilidad.

La encargada de dirigir esta actividad Lideresas será Raquel Mateos, triatleta del Arte Físico y encargada del programa, que pondrá a disposición de todas las asistentes sus conocimientos del triatlón adquiridos con los años.

Las inscripciones para esta actividad ya está abierta y se puede formalizar, de forma totalmente gratuita, a través de la página web www.lideresasamazonas.org. El plazo estará abierto hasta el viernes 22 de marzo, a las 12 horas.

Esta quedada está destinada para aquellas mujeres que quieren empezar a correr y aún no han dado el paso. Se iniciará con un CACO (caminar, correr) y con ejercicios básico de modalidad, que se podrán aplicar a la hora de salir a correr.

Posteriormente, se comentará todo lo aprendido durante la actividad y Raquel Mateos resolverá cualquier duda o pregunta que tengan las deportistas inscritas.

Para la quedada, las asistentes tendrán que acudir con ropa cómoda, zapatillas de deporte, agua y ropa para abrigarse después.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.