quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura CAR Cáceres pierde una gran oportunidad de puntuar

El CAR no puede con el líder de la segunda fase, pero el Alcalá tampoco fue capaz imponer su calidad de líder.

04 marzo 2024

El partido se inició con mucho ritmo por parte de los alcalaínos, que a los 12 minutos ya dominaba el marcador con un 0-10 a su favor, y llegó a incrementar a 0-15 en el minuto 18.

Pero el CAR no estaba dispuesto a entregar el partido, ni el marcador ni la climatología, con agua, frío y fuertes rachas de viento, y mucho menos el buen juego visitante, fueron capaces de anular las ganas de victoria de los chicos de Martín Rojo. La ausencia de Eugene en la primera línea fue cubierta por Jonás, que puso las cosas muy difíciles a la delantera visitante.

Con dos ensayos, uno de ellos transformados, el CAR llegaba al descanso con 12-15 en el marcador, desplegando un gran juego tanto en delantera como en tres/cuartos.

En la segunda parte, un nuevo ensayo visitante era contrarrestado con un golpe de castigo transformado para el CAR, que le permitía seguir soñando con la victoria.

Pero, un nuevo golpe de castigo transformado por Alcalá en el minuto 70, dejaba el marcador definitivo en 15-23, sin posibilidad de obtener al menos el punto de bonus.

La próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres viajará a Jaén para jugar la penúltima jornada.  Jaén ocupa la séptima plaza con 11 puntos 6 más que los cacereños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.