quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres Los Delfines y Capex, campeones de Extremadura de duatlón contrarreloj por equipos

Cabe subrayar que, la V Edición del Duatlón Sprint Diego Paredes ha congregado a alrededor de 200 participantes

04 marzo 2024

El Club Natación Cáceres los Delfines ha obtenido este domingo en Coria el primer puesto en la categoría masculina del V Duatlón Sprint Diego Paredes, que correspondía con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por equipos, así como Capex se ha hecho con el primero de la clasificación de femenina.

Ya desde el primer segmento de la carrera a pie en la categoría masculina, Cáceres los Delfines ha marcado la diferencia para hacerse con el título de campeón de Extremadura, con una marca de 59 minutos y tres segundos, según ha precisado en nota de prensa la Federación Extremeña de Triatlón.

El equipo cacereño ganador ha estado formado por Antonio José Sanromán Merino, Carlos Corcho Portillo, Aitor Sánchez Garlito y José Javier López Martín.

El podio masculino lo ha completado el Capex, en la segunda posición, con una hora y 14 segundos, mientras que la tercera plaza ha sido para el Club Triatlón Don Benito con un registro de una hora, dos minutos y nueve segundos.

En cuanto a la clasificación femenina, la victoria y el título de campeón de Extremadura ha sido para el Capex que ha cruzado la línea de meta con un tiempo de una hora, 16 minutos y siete segundos.

El equipo femenino del Capex ha estado formado por Marta Burguillos Sánchez, María Remedios Mendoza Bravo, Celia Pinilla Lavado y Lucía Castro Sánchez.

El podio femenino lo han completado el Arte Físico Triatlón, en la segunda posición, con una hora, 16 minutos y 30 segundos, y el Club Natación Cáceres Los Delfines con una hora, 17 minutos y 58 segundos.

Por lo que respecta a la competición mixta e inclusiva, la victoria ha sido para el Club Triatlón Don Benito, en ambas modalidades.

El evento ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.