ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El Club Mideba Extremadura será patrocinado por Tubasa

Se ha establecido en el acuerdo de patrocinio firmado por el presidente del Club Mideba, Manuel Naharro, y el gerente de Tubasa, Julián Pocostales.

26 enero 2024

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas Mideba Extremadura será patrocinado esta temporada por Transportes Urbanos de Badajoz (Tubasa).

Tras la firma de este acuerdo, Naharro ha dado las gracias a Tubasa por "apoyar un deporte minoritario, pero muy importante, que es ya una marca deportiva de Badajoz", tanto "por trayectoria y por historia que necesita todo el apoyo para poder salir adelante".

Por su parte, Pocostales ha señalado que con este acuerdo la empresa quiere "devolver y compartir con la sociedad" parte de lo que logran desde su sector de actividad económica, "potenciando el deporte, dando visibilidad al baloncesto en silla de ruedas y promoviendo los valores de inclusión, diversidad".

Gracias a este patrocinio, el Club Mideba "ve ampliadas sus posibilidades de luchar por lograr los objetivos deportivos" que para esta temporada se han marcado, además de seguir siendo "un referente, desde Badajoz", en la lucha la inclusión, la lucha por la eliminación de barreras y el apoyo a las personas con discapacidad en todas las áreas sociales, deportivas y laborales.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.