ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Ciudad de Villafranca "imparable" en la Segunda Nacional de Balonmano de Extremadura

La jornada de Copa de Extremadura, que se juega simultáneamente a la competición liguera, fue aplazada al igual que otros muchos partidos por la lluvia.

22 enero 2024

Ciudad de Villafranca sigue imparable en la liga de la Segunda División Nacional de Balonmano de Extremadura. Prueba de ello es que el pasado sábado, en el primer encuentro de la segunda vuelta, vencía en casa a Paideuterion con un contundente 38 a 21 (16 a 8 al descanso).

Así pues, no hubo respiro para el equipo cacereño, que pese a no bajar los brazos, veía cómo los locales les superaban desde los inicios del partido. Y es que los de Juanan Pérez desplegaron en el 40 por 20 su mejor juego, "con buen ataque y mejor defensa", pasaron por encima del equipo cacereño.

En este sentido, destacó el "buen hacer" de los juveniles convocados en especial de Rubén Castro con 5 goles, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por tanto, esta victoria deja una jornada más liderando la tabla al Ciudad de Villafranca que visitará la próxima jornada al único rival que le ha plantado cara, el Josefinas Mérida que se encuentra en segunda posición.

Por su parte, el Paideuterion recibirá a la UBP en un enfrentamiento que será fundamental para las opciones de ambos equipos de cara a meterse en las semifinales.

Cabe destacar que la jornada de Copa de Extremadura, que se juega de manera simultánea a la competición liguera, fue aplazada al igual que otros muchos partidos de distintas categorías debido a la borrasca 'Juan'. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.