dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Rácing Valverdeño de la 3ª División extremeña de fútbol busca lateral derecho en el Sexpe

Ofrece un contrato de duración de seis meses, a jornada completa, y con un salario bruto de 1.260 euros mensuales, según la oferta laboral publicada.

17 enero 2024 | Publicado : 10:01 (17/01/2024) | Actualizado: 12:16 (17/01/2024)

Ep.

El Rácing Valverdeño de la Tercera División extremeña de fútbol ha publicado en el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) una oferta de empleo para la contratación de un futbolista profesional.

En concreto, el club de Valverde de Leganés (Badajoz) busca un lateral derecho al que ofrece un contrato de duración de seis meses, a jornada completa, y con un salario bruto de 1.260 euros mensuales, según la oferta laboral publicada el pasado 10 de enero en el portal del Sexpe, y que recoge Europa Press.

Así pues, los interesados en el puesto de trabajo deben enviar por correo electrónico su currículum, en el que tiene que figurar de forma imprescindible su experiencia como futbolista, con detalle de clubes, campeonatos y años de su experiencia laboral deportiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.