07 enero 2025
El festival Extremúsika de Cáceres ha anunciado las fechas de celebración para este 2025 que serán el 10 y 11 de octubre, viernes y sábado, con lo que el certamen musical reduce los conciertos a dos días pero recupera la fecha de celebración, coincidiendo con el fin de semana del festivo del Día de la Hispanidad.
En concreto, este certamen volverá a celebrarse en el recinto ferial de la capital cacereña y "muy pronto" se darán a conocer algunos de los artistas que se subirán al escenario en esta nueva edición.
Cabe recordar que la cita en 2024 fue desde el jueves 26 y hasta el sábado 28 de septiembre, con tres días de conciertos, y se adelantó para no hacerla coincidir con el acto principal del centenario de la coronación canónica de la patrona de Cáceres, la Virgen de la Montaña, aunque esto hizo que sí coincidiera ese mismo fin de semana de septiembre con el Festival Internacional de Blues.
Con el anuncio de las fechas para 2025, la organización del festival activa su primer cupo de venta de entradas este miércoles, 8 de enero, a partir de las 12:00 horas.
En concreto, se pondrán a la venta un cupo especial de abonos "a precios muy asequibles para los que se quieran ahorrar un buen dinero", según anuncia la organización.
Por su parte, la venta de abonos se activará en diferentes modalidades a partir de 30 euros en la web oficial de Extremúsika -www.extremusika.es-.
Cabe recordar que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra y en caso de hacerlo, en el momento de pagar se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.
08 enero 2025
El Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida recibe...
08 enero 2025
Jornada en Mérida difundirá el deporte de orientación entre...
08 enero 2025
DOE publica nuevas ayudas para formación cualificación y recualificación...
08 enero 2025
Consistorio espera informes para ver si hay responsabilidad en...
08 enero 2025
Plazo certámenes literarios y de periodismo de la Diputación...
Para ser "estudiada y consensuada" y ha acusado a dicho grupo de "no mostrar voluntad de consenso"...