quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 20 dic 2024

El Museo Vostell Malpartida presenta su nueva web con un diseño "funcional y renovado"

Es una "ventana" al museo que también permite a los visitantes conocer su historia, exposiciones permanentes y temporales, eventos y actividades.

19 diciembre 2024

El Consorcio Museo Vostell Malpartida (MVM), ubicado en el paraje natural de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres, ha estrenado una nueva página web con un diseño "funcional y renovado"; una nueva plataforma digital que busca ofrecer a sus usuarios una experiencia más enriquecedora y actualizada.

En concreto, la nueva web es una "ventana" al museo que también permite a los visitantes conocer su historia, exposiciones permanentes y temporales, eventos y actividades.

Además, incluye herramientas para planificar visitas guiadas o talleres educativos y una sección dedicada a explorar la historia del museo y de los edificios o el legado artístico de Wolf Vostell, miembro fundador de Fluxus y pionero del happening y el videoarte.

Este paso refuerza el compromiso del MVM de adaptarse a las necesidades del público actual, acercando sus contenidos tanto a los visitantes presenciales como a aquellos que desean descubrir su propuesta desde cualquier parte del mundo.

Con esta nueva página web "se invita a los internautas a investigar y conocer los modos de pensar y hacer del Museo Vostell Malpartida y a conectar con las rupturas y el legado del artista fundador", tal y como asegura el consorcio en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.