iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

El thriller 'Escupir al cielo' se estrena en la Sala Guirigai de Los Santos

Además, la compañía vasca Teatro Paraíso presentarán en la sala santeña 'Ventanas', Premio FETEN 2022 al mejor espectáculo para la primera infancia.

04 junio 2024

Este viernes, 7 de junio, a las 21:00 horas, se estrenará en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona el thriller "Escupir al cielo", un espectáculo de la compañía de Valladolid Azar Teatro.

Así pues, al más puro estilo de una 'road movie', el espectáculo engancha al espectador desde su inicio al final. Y es que se trata de una historia que arranca con dos personajes poco corrientes encerrados en una pequeña y vieja gasolinera y cuyo pasado es mejor no conocer.

En concreto, teatro en estado puro, suspense y cine, para dar forma a un texto, cuyo desenlace sólo puede ser uno, según informa la sala santeña en una nota de prensa.

Además, el sábado, día 8, a las 19:00 horas, llegará el turno del teatro infantil. En esta ocasión, la Sala Guirigai recibirá a la compañía vasca Teatro Paraíso que con una larguísima trayectoria son verdaderos artistas del teatro infantil.

De cara a esta cita presentarán 'Ventanas', para niños y niñas a partir de 3 años, Premio FETEN 2022 al mejor espectáculo para la primera infancia.

De este modo, a través del juego, el público iniciará un viaje que recuerda a la construcción y deconstrucción de imágenes en los primeros años de vida, recreando un imaginario mágico y fantástico. Desde las sombras a la luz, desde lo abstracto a lo figurativo.

En definitiva, un espectáculo onírico con una historia que también tiene una lectura para el público adulto. En ella una mujer vivirá una aventura vital en la que recuperará la curiosidad perdida.

Así, viajará al lugar donde volver a aprender y a emocionarse, un tiempo en el que aún jugaba como una niña y se adentrará en el territorio de su infancia y viajará a través de una ventana, hasta el tiempo y el lugar donde vivía una niña que jugaba y soñaba con descubrir el mundo.

Cabe destacar que las entradas para poder asistir a esta función infantil tendrá un precio único de 5 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.