iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

El concierto de Ana Mena inaugura la 'preferia' de San Fernando en Cáceres

Este sábado, en el Pabellón Multiusos de Cáceres dentro de su gira 'Bellodrama', plato fuerte de la 'preferia' de San Fernando con 3.600 entradas vendidas

24 mayo 2024

Las puertas del recinto de la avenida Pierre de Coubertin se abrirán a las 20,00 horas con BWitch dj pinchando hasta el inicio del concierto.

Los espectadores que hayan comprado entradas de grada podrán entrar por el acceso habitual de la avenida de la Hispanidad que sube hasta las puertas de acceso del fondo norte del pabellón, y los de pista lo harán exclusivamente por la entrada habilitada en la Ronda de la Pizarra.

Las últimas entradas se podrán adquirir en la web oficial y el propio sábado en las taquillas del pabellón, que abrirán de 12,00 a 14,00 horas y por la tarde de 19,00 a 22,15 horas.

Más de 70 personas participan, entre el equipo de la artista y de la organización, en el montaje del espectáculo. Acompañada por un plantel de músicos y bailarines, Ana Mena desplegará en el Multiusos de Cáceres un show deslumbrante y que tiene como eje el álbum Bellodrama, que ha sido Disco de Oro en España, tras una meteórica carrera en la que acumula además un buen número de Discos de Platino, un Disco de Diamante y otros ocho Discos de Oro para singles en Europa.

Canciones como Un Clásico, Las 12 o Madrid City se han convertido en auténticos himnos para un público que no deja de crecer ante una de las celebridades del panorama actual que comenzó su carrera probando suerte en los platós como cantante y actriz.

Ha llegado a debutar con Almodóvar en la película La piel que habito, protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya. Con tan solo 19 años, Ana Mena ya fue nominada Artista Revelación del año en los Premios 40 Music Awards y, tras un éxito en Italia, donde llegó a actuar en Festival de San Remo, ha logrado posicionarse como una de las artistas españolas con mayor crecimiento del momento.

Prueba de ello, son los éxitos en forma de canción que le he traído el álbum Bellodrama en el 2023, que se editó el 24 marzo, hace poco menos de año, y con el que entró directa al número uno de las listas de venta, consiguiendo rápidamente el Disco de Oro en España.

En los Music Awards del año pasado, fue nominada a cuatro candidaturas y logro ser elegida como Mejor Artista o Grupo del 2023. Acaba de publicar, junto a Gale, su nuevo sencillo titulado La Razón.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.