quiron salud
  • |
Región Digital

La bailaora y coreógrafa Fuensanta Blanco protagoniza 'El murciélago de Wuhan' en Badajoz

El espectáculo, que tendrá lugar a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, está dirigido por Pedro Luis López Bellot

13 marzo 2024

La bailaora y coreógrafa extremeña Fuensanta Blanco protagonizará el próximo viernes, día 15, en Badajoz, el espectáculo 'El murciélago de Wuhan', sobre textos de María José Pámpano, que funde el flamenco y el teatro, además de la video creación en un montaje que traslada a la etapa del confinamiento.

Tiene una duración de 65 minutos. El precio de las entradas es de 15 euros en patio de butacas y de 12 euros en anfiteatro.

'El murciélago de Wuhan' es el viaje de una mujer creadora que sueña ser para otros y descubre que debe ser para ella. Es el luminoso y revelador vuelo de una bailaora que explora su alma humana para transformarse. Es la metamorfosis identitaria de la creación, de la expresión, de la naturaleza y del amor.

A través del relato estético expuesto por el flamenco y el teatro, este trabajo pretende abordar un tema capital del siglo XXI, como la supervivencia del ser.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.