quiron salud
  • |
Región Digital

Tributo 'Bellísimas' homenajeará a Luz Casal, Laura Pausini, Ana Torroja y Mónica Naranjo

El Ayuntamiento de Zafra organiza este espectáculo el domingo, a las 19,00 horas, y que se enmarca en la programación por el 8M, Día de la Mujer.

26 febrero 2024

El espectáculo 'Bellísimas', que supone un tributo a Luz Casal, Laura Pausini, Ana Torroja y Mónica Naranjo, llegará este domingo, 3 de marzo, al Teatro de Zafra, de la mano de La Banda de West.

El concierto supone un "sentido y respetuoso homenaje a estas grandes artistas con unas voces privilegiadas y unas canciones legendarias", por lo que será "una época dorada para rememorar lo mejor del cancionero de las cuatro cantantes".

Será espectáculo dirigido a todos los públicos, "lleno de sentimiento, ternura, madurez y fuerza, sumado a una banda de extraordinarios músicos que ofrecen al público un concierto repleto de magia".

Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros y pueden adquirirse situado en la panadería/tienda de alimentación 'Tu Tiendita', y también en la Casa de la Juventud. Además pueden comprarse directamente el día de la actuación en el Teatro de Zafra al precio de 7 euros.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.