quiron salud
  • |
Región Digital

Morales recibe Medalla al Mérito Filatélico por apoyo a Asociación Numismática Cacereña

El galardón se le ha entregado en un encuentro con el presidente y vicepresidente de la asociación, Jesús María Gómez Flores y David González Corchado

21 febrero 2024 | Publicado : 17:02 (21/02/2024) | Actualizado: 19:35 (21/02/2024)

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha recibido la Medalla al Mérito Filatélico por el apoyo de la institución provincial a la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña.

En el encuentro, Morales ha manifestado su compromiso para continuar colaborando con la asociación y potenciar así el rico patrimonio cultural de la provincia. La colaboración con la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, y, más concretamente con su revista Norba Filatélica, se remonta a finales de los años 80.

Una colaboración que perdura en el tiempo a través de cuatro décadas y que continuará con nuevas ideas y proyectos, como han expresado en el encuentro que han mantenido esta mañana el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y que ha tenido lugar en el despacho de Presidencia.

Ambas partes han coincidido en continuar uniendo fuerzas para potenciar, a través de la filatelia y la historia postal, el rico patrimonio cultural de la provincia de Cáceres.

A partir de ahora, el trabajo conjunto se centrará en plasmar la colaboración en acciones concretas con el fin de dar visibilidad a los elementos patrimoniales y culturales de la provincia y que el coleccionismo y los elementos que lleva consigo -el sello, las tarjetas postales, el elemento didáctico- sirvan para dar a conocer el patrimonio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.