dia mujer 2024
  • |
Región Digital

La obra infantil 'La ciudad inventada' llega el domingo al Gran Teatro de Cáceres

En el escenario se representará una nueva ciudad en la que cohabitan diferentes cuentos tradicionales de lugares y procedencias diversas.

01 febrero 2024

La obra infantil 'La ciudad inventada' llega este domingo, 4 de febrero, al Gran Teatro de Cáceres donde se podrá ver a partir de las 18:00 horas.

En el escenario se representará una nueva ciudad en la que cohabitan diferentes cuentos tradicionales de lugares y procedencias diversas, porque las ciudades están en constante movimiento, cada vez acogen a más personas que llegan de otras culturas, de otras formas de ver y entender la vida, de otras literaturas, de otros cuentos.

Y es que "como ocurre con las personas, se relacionan entre sí, se entremezclan y enriquecen dando lugar a una historia moderna y mestiza", tal y como asegura el teatro cacereño.

Cabe destacar que las entradas para esta función se pueden adquirir a precio de 10 ó 12 euros en la taquilla del teatro situado en la calle San Antón de la capital cacereña o en su página web -https://www.granteatrocc.com/-.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.