iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 17 jul 2024

Malpartida de Cáceres celebra este sábado la V Noche del Emprendimiento

Comenzará a las 22:30 horas en la Plaza Mayor, donde se presentará la VI Campaña de sensibilización y apoyo al empresario local.

09 julio 2024

Malpartida de Cáceres celebrará este sábado, 13 de julio, la V Noche del Emprendimiento, que reunirá a una docena de empresas del municipio que sacarán expositores a la calle para dar a conocer sus productos, novedades y ofertas, en una velada en la que la cultura y el ocio tendrán también protagonismo.

En concreto, este evento, enmarcado en el Plan de Emprendimiento ‘En Malpartida’, comenzará a las 22:30 horas en la Plaza Mayor, donde se presentará la VI Campaña de sensibilización y apoyo al empresario local, con el objetivo de "concienciar de la importancia de consumir bienes y servicios en la localidad para apoyar el tejido empresarial".

Para ello, este año se ha diseñado un cartel con el eslogan 'Damos vida a Malpartida', que se ubicará en las distintas empresas adheridas al plan y que invitará a los vecinos y visitantes a pararse y consumir en estos establecimientos a partir de este día, según explica el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en una nota de prensa.

Así pues, las personas que consuman bienes o servicios en las empresas malpartideñas adheridas al Plan de Emprendimiento, recibirán una papeleta para entrar en el sorteo de tres cheques por valor de 500 euros que se sortearán el próximo 7 de septiembre.

Además, el dinero de estos tres cheques recaerá en las empresas que están dentro de dicho Plan, ya que el ganador podrá consumirlo en bienes o servicios de éstas. También se anima a los clientes a fotografiarse con el eslogan de esta campaña y publicarlo en redes sociales, con el fin de apoyar de este modo al empresariado local.

En este sentido, el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha defendido la necesidad de apoyar a los emprendedores locales, que son "actores imprescindibles en el día a día del municipio", con su capacidad de generar riqueza, empleo y tejido social, y ha animado a malpartideños y visitantes a participar en la Noche del Emprendimiento y a apostar por los negocios malpartideños, que tienen mucho que mostrar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.