iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

Éxito de la Cena Benéfica de 5 Chefs organozada por Rotary Club Cáceres San Jorge

El objetivo fue recaudar fondos para la construcción de una zona lúdico-docente en la azotea del Hospital San Pedro de Alcántara

21 junio 2024

La reciente cena benéfica organizada por el Rotary Club Cáceres San Jorge fue un rotundo éxito. Celebrada el 20 de junio de 2024 en el Gran Hotel Don Manuel de Cáceres y presentada por Celia Pedredo, el evento alcanzó el aforo completo.

La velada marcada por la participación de cinco destacados chefs y uno de los mejores cortadores de jamón de España, así como por la presencia de diversas autoridades políticas, militares y civiles, quienes apoyaron esta noble causa con entusiasmo y generosidad.

Entre las  personalidades presentes, estaban Fernando Manzano, Secretario General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta; Encarnación Solís, Concejala del IMAS, Mujer, Igualdad y LGTBI y  gerente del Área de Salud de Cáceres;  Pedro Juan Muriel, Concejal de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Régimen Interior, Fondos Estratégicos, Movilidad y Seguridad; Álvaro Kromer, Coronel del Ejército de Tierra y Director del CEFOT de Cáceres; o, Rafael Ayuso, Jefe de Cirugía Pediátrica del Hospital San Pedro de Alcántara.

Mientras, como representantes de Rotary Club, asistieron: Máximo Callejo, Asistente del Gobernador del Distrito 2201 de Rotary para Extremadura; Javier Gutiérrez, Asistente Electo del Gobernador del Distrito 2201 de Rotary para Extremadura; Germán Valdés, Presidente del Rotary Club Cáceres San Jorge; Guillermo Antón, Presidente del Rotary Club Cáceres Capital; o, Luis Nieto, Presidente del Rotary Club Trujillo.

Reconocimiento a los Chefs

Los chefs Tamara, Pablo, Javier, Benjamín y Benito recibieron un reconocimiento especial por su destacada contribución culinaria. El Presidente del Club Rotary Cáceres San Jorge, Germán Valdés expresó su profundo agradecimiento por su generosa participación en la cena solidaria.

"Vuestro talento culinario y dedicación fueron esenciales para el éxito del evento. La manera en que transformasteis ingredientes en obras maestras gastronómicas no solo deleitó a todos los presentes, sino que también elevó el espíritu de nuestra causa. Gracias a vuestro esfuerzo y compromiso, estamos más cerca de conseguir instalar el parque infantil", declaró Valdés.

Y, Antonio Barbero, uno de los mejores cortadores de jamón de España, también fue reconocido por su excepcional participación en el evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.