iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Campos fútbol de Nuevo Cáceres y Sergio Trejo renovarán césped artificial en próximos días

El primer edil cacereño ha visitado ambas instalaciones y ha destacado que esta actuación era "muy demandada" por los deportistas.

03 junio 2024

El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, ha visitado este lunes los campos de fútbol de Nuevo Cáceres y de Sergio Trejo, donde ha anunciado que en los próximos días van a comenzar las obras de la renovación completa del césped artificial de ambas instalaciones deportivas.

En concreto, el primer edil cacereño ha manifestado que esta actuación era “muy demandada por los deportistas y que vamos a hacer realidad cuando se va a cumplir en unos días un año desde que el nuevo equipo de Gobierno tomó posesión”.

Así pues, Mateos ha recordado que durante esta temporada deportiva se ha ejecutado una actuación de urgencia para sustituir las partes más deterioradas del césped, evitando así que los deportistas se siguieran lesionando, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

“Y ahora que ha terminado la liga regular, vamos a iniciar las obras en los próximos días”, ha dicho el alcalde de la capital cacereña.

Cabe destacar que la empresa adjudicataria de las obras es Sintra Aplicaciones y Servicios de Pintura SL. Los trabajos de sustitución del césped artificial de los dos campos tienen un presupuesto de unos 200.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.