iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

El PSOE de la provincia de Cáceres llama a no quitar importancia a las elecciones europeas

García Nicolás: "Nos jugamos mucho, nos jugamos mantener una Europa como la que conocemos hoy, una Europa que tiene en la mente la sostenibilidad".

28 mayo 2024

El secretario de Mancomunidades y Territorio de la Ejecutiva del PSOE Provincia de Cáceres, Luis Fernando García Nicolás, ha destacado la importancia de las elecciones europeas del 9 de junio para el futuro porque "nos jugamos mucho".

"Nos jugamos mantener una Europa como la que conocemos hoy, una Europa que tiene en la mente la sostenibilidad tanto en la agricultura como en la ganadería como en todo el desarrollo económico, una Europa en la que quepamos todos y todas", ha dicho.

Así pues, diferentes miembros del PSOE Provincia de Cáceres han estado presente este martes en los mercadillos de Malpartida de Cáceres, Talayuela y Brozas.

Precisamente, desde este último municipio, García Nicolás ha pedido el voto para el PSOE por "ser el partido que está apostando por todas esas políticas y está comprometido con los valores europeos".

También ha llamado a las personas progresistas a movilizarse para "parar a la derecha y a la extrema derecha "porque pretenden destruir a Europa desde dentro", según informa la formación socialista cacereña en una nota de prensa.

Cabe destacar que el también diputado provincial ha estado acompañado de la alcaldesa de Brozas, Mila Hurtado, concejales socialistas y Luis Amado, de la Ejecutiva Regional del PSOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.