quiron salud
  • |
Región Digital

Olga Suárez Herranz, nombrada nueva fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Cáceres

Sustituye en el cargo a Marta Abellán, que ha sido fiscal jefe de este órgano jurídico cacereño desde 2008, por lo que ha agotado los tres mandatos.

21 marzo 2024 | Publicado : 12:03 (21/03/2024) | Actualizado: 12:57 (21/03/2024)

Ep.

La fiscal delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Fiscalía Provincial de Cáceres, Olga Suárez Herranz, tomará posesión cono nueva fiscal jefe de la Fiscalía Provincial cacereña el próximo miércoles 3 de abril tras la publicación de su nombramiento en el BOE este pasado miércoles.

El acto se celebrará en el salón de actos de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) en Cáceres y estará presidido por el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.

Suárez sustituye en el cargo a Marta Abellán, que ha sido fiscal jefe de este órgano jurídico cacereño desde 2008, por lo que ha agotado los tres mandatos a los que se puede optar.

La nueva Fiscal Jefe entró en la carrera fiscal en marzo de 1997, ha estado destinada en las Fiscalías de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Illes Balears (Manacor y Palma de Mallorca) y Cáceres.

Ha ejercido como especialista en Menores en las Fiscalías de Barcelona, Palma de Mallorca y Cáceres. En 2008 fue nombrada delegada de Medio Ambiente, Urbanismo e Incendios Forestales y en 2021 delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo, ambas en la Fiscalía Provincial de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.