quiron salud
  • |
Región Digital

Perros especializados y buzos de Guardia Civil reanudan búsqueda desaparecido en Plasencia

También participa el Equipo Pegaso, que reforzará la operación de búsqueda junto a las patrullas de seguridad ciudadana que están trabajando en la zona.

20 marzo 2024

Un perro adiestrado en la localización de personas y otro en la detección de restos humanos en entornos acuáticos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, junto con dos guías caninos, participarán este miércoles en la búsqueda del hombre de 57 años desaparecido el 10 de marzo en Plasencia.

Además, en el dispositivo previsto para este miércoles, 20 de marzo, también participarán buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, así como el Equipo Pegaso, que reforzarán la operación de búsqueda junto a las patrullas de seguridad ciudadana que se encuentran trabajando en la zona.

Tras suspenderse en la tarde de este pasado martes sin resultados, el dispositivo de búsqueda se reanudará a las 08,30 horas desde la zona de La Chopera de la localidad de Plasencia, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.