quiron salud
  • |
Región Digital

El Banco de Alimentos de Cáceres recoge más de 12.000 kilos de productos en varias tiendas

"Va a ser un año difícil" por la implantación de las tarjetas monederos, iniciativa que el Banco de Alimentos cree que puede hacer que falten alimentos.

04 marzo 2024

El Banco de Alimentos de Cáceres ha recogido, durante los pasados días 1 y 2 de marzo, un total de 12.000 kilos de diferentes productos durante la Operación Kilo realizada en las tiendas de Provecaex, Tambo y Covirán de la provincia.

En concreto, la asociación ha agradecido la implicación de las tiendas de alimentación por su colaboración, así como la de los voluntarios que han colaborado esos días y los que, a partir de este lunes, están ayudando a clasificar todo lo recogido.

Asimismo, ha recordado que "va a ser un año difícil" por la implantación de las tarjetas monederos, una iniciativa que el Banco de Alimentos cree que puede hacer que falten alimentos en las familias.

Por ello, desde el Banco de Alimentos de Cáceres invitan a realizar donaciones "para que esa posible pérdida en la entrega de alimentos a nuestros beneficiarios se note lo menos posible", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.