• |
Región Digital

Licerán: Solución del PP a cortes de agua en R-66 es la misma que criticaba en oposición

"Nos gustaría saber si al concejal de Infraestructuras le sigue pareciendo un parche la solución que ahora anuncia el concejal de Servicios Públicos".

29 febrero 2024

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado que la solución que plantea el PP ante los cortes de agua en el R-66 es la misma que tildaba de "parche" cuando estaba en la oposición, y "lo que entonces iba a ser una solución muy lenta han tardado en anunciarla más de 8 meses".

El concejal socialista Andrés Licerán ha recordado que en enero de 2023, el entonces concejal popular en la oposición Víctor Bazo (ahora concejal de Infraestructuras) "denunciaba que el encargo del proyecto a Canal de Isabel II por parte del gobierno socialista era un parche, y que las soluciones deberían acometerse de una forma global".

"Ahora en el gobierno, el concejal de Servicios Públicos Pedro Muriel anuncia que se acometerá por fases, como anunció el gobierno socialista, y que se hará con fondos del cambio de concesionaria, como también anunció el anterior gobierno", ha resaltado a través de una nota de prensa.

Ante eso, Licerán ha criticado que "lo que antes iba a ser una solución muy lenta en 6 meses, el PP ha tardado más de 8 en anunciarla, cuando su propuesta ahora es la misma que antes criticaban. Y la realidad es que las máquinas siguen sin aparecer en el R-66".

"Nos gustaría saber si al concejal de Infraestructuras le sigue pareciendo un parche la solución que ahora anuncia el concejal de Servicios Públicos. El PP, como siempre, denuncia en oposición cuestiones que ellos mismos no saben resolver en gobierno. Otra actuación de la 'herencia recibida' de la que no quieren hablar porque su gestión hasta ahora ha sido vivir de las rentas", ha sentenciado Licerán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.