quiron salud
  • |
Región Digital

Ángel Cruz, nuevo coordinador de Vox en Plasencia tras la renuncia de Natalia Solano

Se trata de una "enorme responsabilidad" que tratará de llevar adelante con todo su "esfuerzo y capacidad de compromiso", afirma.

29 febrero 2024

El Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Cáceres ha nombrado a Ángel Cruz nuevo coordinador local de Plasencia, en sustitución de Natalia Solano que ha renunciado al cargo por "motivos profesionales".

En concreto, Cruz nació en Cáceres (1969), pero vive en Plasencia desde su primer año de vida. Es ingeniero técnico agrícola, con un máster de Gestión Medioambiental y un título de especialista en Gestión de Empresas Agrarias. En la actualidad es propietario de una empresa inmobiliaria y de otra agroganadera.

De esta forma, Cruz sustituye en el cargo a Natalia Solano, mientras que Purificación Martín se mantendrá al frente del Grupo Municipal VOX Plasencia, así como continuará siendo responsable de la coordinación zonal.

De este modo, en relación a su nuevo nombramiento, ha afirmado que se trata de una "enorme responsabilidad" que tratará de llevar adelante con todo su "esfuerzo y capacidad de compromiso", sabiendo además que contará a su lado con el "apoyo inestimable" de la concejala Purificación Martín y de todo su equipo de trabajo.

Por su parte, el presidente provincial, Óscar Fernández Calle, ha señalado que Ángel Cruz es una persona de "mucha valía", que viene colaborando con VOX desde hace tiempo y está "convencido de que su gestión representará un abanico de nuevas posibilidades para VOX Plasencia y los placentinos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.