• |
Región Digital

Mateos y Quintana se reúnen para tratar proyectos que afectan a Cáceres

El delegado del Gobierno en Extremadura ha mostrado la voluntad del Ejecutivo de la nación para colaborar en el desarrollo de los proyectos.

28 febrero 2024

Ep.

El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, y el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, han mantenido este miércoles una reunión institucional en el edificio consistorial cacereño.

Se trata del primer encuentro oficial de estos mandatarios en los que han analizado diferentes asuntos de interés relacionados con la ciudad. Quintana ha mostrado la voluntad del Gobierno de España para colaborar en el desarrollo de los proyectos.

Mientras, el alcalde ha agradecido el representante gubernamental su "disposición a trabajar por Cáceres". "La coordinación entre instituciones, como en este caso son el Ayuntamiento de Cáceres y la Delegación del Gobierno en Extremadura debe ser fluida y permanente. Estoy seguro de que así será en esta nueva etapa", ha apuntado Mateos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.